Fernando Gaviria fue segundo en el Giro del Piemonte

Fernando Gaviria fue segundo en el Giro del Piemonte

Septiembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Fernando Gaviria fue segundo en el Giro del Piemonte

Fernando Gaviria, pedalista colombiano del Etixx-Quick Step.

El colombiano ha mantenido un buen cierre de temporada con su equipo Etixx-Quick Step, y se prepara para representar a Colombia en el Mundial de Ruta.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria logró un segundo lugar en el podio del Giro del Piemonte, realizado en Italia. Después de cuatro horas y veinticinco minutos de carrera, los ciclistas participantes dsiputaron el embalaje final en el que el italiano Giacomo Nizzolo logró detener el cronómetro en el primer lugar.

El antioqueño, de 22 años, llegó a muy pocos metros del italiano, y logró un podio que confirma su buen momento sobre los pedales. Hace unas semanas, el 17 de septiembre, Gaviria había conseguido ocupar el primer lugar en la prueba Primus Classic Impanis-Van Petegem en Bélgica.

Los de Gaviria son logros alentadores para el ciclismo nacional, pues es la pieza clave del equipo colombiano que disputará el Mundial de Ruta que se realizará en Catar desde el próximo 8 de octubre, y en el que también participarán los colombianos Rigoberto Urán y Esteban Chaves.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad