Fernando Gaviria consolida el liderato de la Vuelta al Valle

Fernando Gaviria consolida el liderato de la Vuelta al Valle

Abril 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Vuelta al Valle

El viernes se corre la crono individual, la tercera fracción completamente plana se inicia en Zarzal, va hasta Roldanillo y regresa a Zarzal.

Como si fuera la repetición de la película del miércoles, Fernando Gaviria (Coldeportes Claro) y Jaime Castañeda (Aguardiente Antioqueño) protagonizaron el final de la segunda etapa de la Vuelta al Valle 2014 “Ron Marqués del Valle” que tuvo su inicio y final en el municipio de Roldanillo.Y como para no variar, Gaviria logró imponerse en el remate de la fracción adelantándose a sus rivales y se consolida como líder de la carrera, en una jornada previa a la decisiva fracción cronometrada, en la que también el antioqueño aparece en la baraja de candidatos a quedarse con la victoria.Este viernes se corre la tercera etapa, una crono individual plana de 19 kilómetros, la fracción tendrá salida y llegada en Zarzal, el punto intermedio será el municipio de Roldanillo. Será una jornada en la que los favoritos al título deberán asomarse a la parte alta de la general individual y empezar a perfilar quien puede ser el campeón 2014, antes del exigente cierre con el circuito panamericano de Cali. Etapa 2 1 Fernando Gaviria Coldeportes Claro 2.11.44 2 Jaime Castañeda Aguardiente Antioqueño mt.3 César Villegas Aguardiente Antioqueño mt.4 Juan P. Forero Coldeportes Claro mt.5 Weimar Roldán Epm Une mt. General Individual 1 Fernando Gaviria Coldeportes Claro 4.47.03 2 Jaime Castañeda Aguardiente Antioqueño a 14 seg.3 Weimar Roldán Epm Une a 22 seg.4 Jairo Salas Aguardiente Antioqueño a 24 seg.5 Jordan Parra Coldeportes Claro a 24 seg.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, al parecer trabajaban en la discoteca Joy de Manizales. Autoridades investigan el hecho.
La joven habría instaurado denuncias en la Fiscalía en contra de su excompañero por violencia intrafamiliar.
Publicidad