Fallece en una carrera en Moscú el piloto italiano Andrea Antonelli

Escuchar este artículo

Fallece en una carrera en Moscú el piloto italiano Andrea Antonelli

Julio 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Fallece en una carrera en Moscú el piloto italiano Andrea Antonelli

En la imagen, el piloto Andrea Antonelli, retratado este año junto a su moto en el circuito de Imola. Antonelli, de 25 años, falleció tras sufrir un accidente durante una carrera del Mundial de motos Supersport en el circuito de Moscú.

Después del accidente la carrera fue suspendida y los organizadores decidieron cancelar asimismo la segunda manga de la de Superbikes que estaba prevista para después.

El piloto italiano Andrea Antonelli, de 25 años, falleció el domingo tras sufrir un accidente mortal durante una carrera del Mundial de motos Supersport en el circuito de Moscú, informaron las autoridades rusas."El piloto italiano falleció por los traumas causados por el accidente", señaló una fuente de las fuerzas policiales rusas a la agencia oficial RIA-Nóvosti.Antonelli perdió el control de su moto al principio de la carrera y cayó al suelo, y allí fue embestido por su compatriota Lorenzo Zanetti.El fuerte impacto le provocó un trauma craneal y tras el accidente fue trasladado en estado muy grave al centro hospitalario del circuito, aunque los médicos finalmente no pudieron hacer nada por su vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró al interior de una unidad residencial ubicada en la Calle 53 con Carrera Primera. La pequeña falleció a causa de la gravedad de sus lesiones en un centro médico del norte de Cali.
Publicidad