Falcao García disfruta de su estadía en el Manchester United

Falcao García disfruta de su estadía en el Manchester United

Enero 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Falcao García disfruta de su estadía en el Manchester United

El delantero colombiano Falcao García (arriba), disputa un balón con Marc Wilson del Stoke City, durante un partido de la Liga Premier de Inglaterra.

En la liga inglesa, el United son terceros, con 37 puntos, nueve menos que el Chelsea y el Manchester City, líderes conjuntos.

La vida es agradable para Radamel Falcao en el Manchester United. El delantero estrella, firmado a préstamo al Mónaco francés en la fecha límite del verano pasado, ha tenido en el último tiempo, muy buenas presentaciones recientemente que lo tienen satisfecho y aseguró sentirse como en casa con la camiseta 9 de los Diablos Rojos.El colombiano ha iniciado como titular en los últimos cinco partidos del United y anotó goles que han significado puntos ante Aston Villa y el Stoke City. También ha tenido su primera experiencia en la Copa de Inglaterra, en un lugar desconocido en Yeovil Town, y parece estar alcanzando el pico alto de su nivel. "Estoy bien, mi familia se siente cómoda. Estamos disfrutando de la vida en Manchester y aquí en el club. El cariño de la gente ha sido muy bueno conmigo, con mi familia. Estamos contentos y muy agradecidos", manifestó el samario a la web oficial del cuadro inglés.El Manchester United encadena una racha de diez encuentros consecutivos sin perder, nueve en la liga inglesa y uno en la Copa (FA Cup), en la que el pasado domingo vencieron al modesto Yeovil Town para acceder a la cuarta ronda (0-2)."Desde el principio, ellos (mis compañeros) me dieron una gran bienvenida", reveló. "Me apoyaron y me ayudaron con todo lo que necesitaba. Ellos son un grupo muy humilde de jugadores, muy decentes y, bueno, yo estaba sorprendido por lo amable que he estado", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad