“Estoy contento por todos los que vinieron a apoyarnos": Yuberjen Martínez, tras ganar oro

“Estoy contento por todos los que vinieron a apoyarnos": Yuberjen Martínez, tras ganar oro

Julio 26, 2018 - 07:52 a.m. Por:
Colprensa
Yuberjen Martínez.

Yuberjen Martínez.

Colprensa

Yuberjen Martínez salió airoso en su debut en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al imponerse por decisión unánime de los jueces a Oscar Collazo de Puerto Rico, en el combate realizado este miércoles en el Country Club de Barranquilla.

En el primer asalto se vio al colombiano un poco deslucido y sin distancia debido a la guardia cambiada que le planteó el puertorriqueño, pero en el segundo y tercer asalto Martínez sacó todo su repertorio y a la final terminó imponiendo el ritmo obteniendo el mayor puntaje por parte de los cinco jueces que lo vieron salir vencedor en pleito de los 46-49 kilógramos.

“En el primer asalto se vio algo difícil, pero como he dicho siempre, es algo que nos caracteriza, que venimos de menos a más y eso lo vimos una vez más en este combate, con un contrincante que también se movía bastante y era muy difícil de localizar”, dijo el colombiano en primera instancia.

Agregó que “fue un rival muy escurridizo y por eso al principio de me complicó un poquito y al final del primer asalto pudimos descifrarlo y de ahí adelante impusimos lo nuestro y así fue como se nos dieron las cosas”.

Sobre los rivales y lo que viene Martínez sostuvo que “pienso que aquí todos son rivales a vencer porque todos se preparan y no hay que desmeritar a nadie, porque acá todos los contrincantes somos fuertes”.

También agradeció el apoyo del público. “Estoy contento por todos los que vinieron a apoyarnos, que siempre confiaron en nuestras condiciones y esperamos que los barranquilleros y colombianos son sigan apoyando”.

En total son 114 pegadores los que están luchando por las preseas doradas de las distintas divisiones, de los cuales son 33 damas y 85 varones.

La jornada eliminatoria se realizarán este miércoles 25 y jueves 26, mientras que los cuartos de final serán el viernes 27 y sábado 28, la semifinal el domingo 29 y lunes 30; el martes 31 habrá descanso y la final se realizará el miércoles 1 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad