El pais
SUSCRÍBETE

“Estoy contento, pero verraco” : Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Tras reunirse con los directivos del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, dijo que no ha pensado en renunciar. Hay compromiso de reforzar el equipo para el segundo semestre.

24 de abril de 2012 Por: WILSON DÍAZ SÁNCHEZ / Colprensa-El Colombiano

Tras reunirse con los directivos del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, dijo que no ha pensado en renunciar. Hay compromiso de reforzar el equipo para el segundo semestre.

El técnico 'Bolillo' Gómez llegó en moto a la reunión con los directivos del Medellín, después de la desahogada del domingo tras la derrota con Chicó. Al final, salió tranquilo, al recibir respaldo y entender que su proceso apenas comienza.¿Lo que dijo fue como reprendiendo a los hijos?"Yo a los muchachos los quiero mucho. Son jóvenes a los que, a veces, les cuesta. Si un encuentro que se trabajó bien durante toda la semana y a los 7 minutos ya estás con un resultado en contra, aparece el desespero. Y yo traicioné un poquito el estilo, porque en el primer tiempo se me hizo muy largo el equipo. En el final el grupo fue desordenado y contrario a lo que trabajo".¿A usted algún día el papá lo regañó con tanta vehemencia?"Yo también soy de un temperamento fuerte, pero no soy irrespetuoso con los muchachos. Lo que dije se los había manifestado antes en el camerino. Y les dije que nos teníamos que ir todos, y yo también porque hice mal los cambios".¿Cómo se imagina el reencuentro con ellos?"Ojalá esté más tranquilo. Como líder me toca levantar el equipo y seguir trabajando para sumar y no quedarnos tan atrás".¿Durmió bien el domingo?"Nada, pasé con dolor de cabeza. Me sentí muy mal, enfermo del cuerpo, de todo, de pena, con dolor en el alma por la hinchada del Medellín. A mí los resultados a veces no me amargan tanto, dependiendo de cómo esté mi grupo. Pero el domingo el marcador fue muy amplio y eso me da mucha pena, y creo que los muchachos experimentan lo mismo con una afición tan leal".¿Siente arrepentimiento?"Estoy contento con la afición, los directivos y el Medellín, pero verraco, muy verraco".¿Sólo por lo del domingo?"Por las actitudes; es que yo no concibo perder. Quiero destacar también que el Chicó es un gran equipo. Tiene orden y un gran técnico. Nos redujo bien los espacios, pero sigo pensando que el DIM no puede volver a dar un espectáculo así".¿Se está reencontrando?"El del domingo es el Bolillo que todos conocen. Disfruto los entrenamientos, aprendo mucho de los jugadores. Una de las cosas que más necesita uno en el fútbol es estar con ellos. Estoy volviendo a ser dinámico, serio, trabajador, responsable de todas estas cosas que me apasionan".¿Es feliz hoy en día?"Yo estoy contento por el trabajo y por estar en el DIM; pero mortificado por los resultados, pero debo entender que esto es parte de un comienzo".¿Ha pensado en tirar la toalla?"Eso no me pasa por la mente. Que del Medellín nos tenemos que ir todos es una expresión de putería, porque el domingo todos fuimos malos".

AHORA EN Deportes