Este sábado, Cali tendrá un partido de las  estrellas

Diciembre 11, 2018 - 03:39 p. m. 2018-12-11 Por:
Elpais.com.co
Dida

El portero brasileño Nelson Dida.

EFE / El País

El próximo sábado 15 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el Pascual Guerrero, los aficionados del fútbol se podrán deleitar con la realización de un encuentro entre glorias del fútbol brasileño y colombiano. Se llamará “Estrellas de clase mundial”.

Este compromiso, organizado por la Agencia JLA PoloSport Manager, permitirá que los caleños se deleiten viendo a figuras que le dieron el título mundial a la ‘Canarinha’ en el 2002 como el portero Dida, el defensor Lucio y, de concretarse, el exquisito Rivaldo.

Además estarán presentes Paolo Nunes, Zinho, Roque Junior, Edmundo, entre otros.

Por Colombia estarán René Higuita, Fredy Rincón, Óscar Córdoba, Faustino el ‘Tino’ Asprilla, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, Fabián Vargas, etc.

La idea es que los vallecaucanos vivan el juego con ‘PAZión’, incentivando una sana convivencia en el estadio del barrio San Fernando y sus alrededores.

Con la recaudación se buscará ayudar al exfutbolista Diego Tello, quien tiene problemas de salud, y también a la hija del exdefensa Andrés Felipe González, quien sufre parálisis cerebral infantil.

“Queremos traer a nuestra ciudad un evento de familia, en donde la gente se venga a divertir y a ver buen fútbol. Los asistentes podrán ver a futbolistas que marcaron una época, tanto en Brasil como en nuestro país”, sostuvo Héctor Fabio Polo, orientador de la Agencia JLA.

¿Y las entradas?

  • Las boletas para este partido amistoso se pueden conseguir en cualquier punto de venta de Colboletos. 
  • La entrada más económica tiene un precio de 22.000 pesos.
  • Héctor Fabio Polo, orientador de la Agencia JLA, aseguró que este partido “será un gran espectáculo deportivo” y confirmó que se está pensando en tener varias actividades antes del juego y en el entretiempo.
VER COMENTARIOS