Este miércoles arranca la Copa Icesi universitaria en Cali

Este miércoles arranca la Copa Icesi universitaria en Cali

Octubre 23, 2018 - 10:27 a.m. Por:
Redacción de El País
El viernes arranca la IX Copa Icesi

Imagen de archivo de la Copa Icesi, uno de los eventos deportivos universitarios más importantes a nivel regional y nacional.

Con la participación de más de 1400 estudiantes de 13 universidades y 360 icesistas, este miércoles inicia la decimoquinta versión de la Copa Icesi, que se llevará a cabo en Cali.

El certamen, que se realiza año tras año en las instalaciones de la Universidad Icesi en la vía Cali-Jamundí, tendrá como deportes el fútbol, fútbol sala, ajedrez, tenis de mesa y de campo, tiro con arco, natación, kung fu, baloncesto y voleibol en ramas femenina y masculina, ultimate mixto y atletismo 7K.

Deportivo Cali busca tener una buena noche ante Santa Fe por Copa Suramericana

Jorge Cárdenas, coordinador de Deporte y Recreación de Icesi, explicó que “el torneo les permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio de integración y competitividad organizado por Bienestar Universitario en los diferentes deportes que ofrece nuestra universidad”.

El torneo, que irá hasta el 2 de noviembre, contará con la participación de 13 universidades de Cali y una de Pereira.

Cali y América siguen usando la calculadora para clasificar en los ocho de la Liga

Los centros educativos que competirán por las medallas serán: Pontificia Javeriana, San Buenaventura, Universidad del Valle, Autónoma de Occidente, Fundación Cecep, Santiago de Cali, Escuela Nacional del Deporte, Católica Lumen Gentium, Libre Cali, Academia de Dibujo Profesional, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Nacional de Palmira, Tecnológica de Pereira, Cooperativa de Colombia y la Icesi.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad