Este fin de semana se acerca la aventura de correr por la 'tierra de la gelatina' del Valle

Escuchar este artículo

Este fin de semana se acerca la aventura de correr por la 'tierra de la gelatina' del Valle 

Enero 14, 2020 - 11:26 a. m. Por:
Redacción de El País 
Trail Running / Imagen de referencia

El próximo domingo 19 de enero se realizará el evento deportivo 'La pata trail runnning' en el marco de la feria más dulce de Colombia, la XIIV feria de la gelatina en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca.

Esta media maratón de montaña permite dar a conocer la cultura y gastronomía del municipio de Andalucía; reconocida por su famosa gelatina blanca y negra a base de los ingredientes de pata de res y melao de panela.

La carrera iniciará a las 8:00 a.m. en el parque principal del municipio y contará con 2 distancias: 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Durante el recorrido de la competencia los atletas tendrán la oportunidad de correr y apreciar los paisajes mágicos de la tierra dulce del centro del Valle, viviendo la mejor experiencia en los campos de cítricos, caña de azúcar, pasando ríos y los sitios emblemáticos del municipio.

El objetivo del evento deportivo 'La Pata Trail' es rendir un homenaje a los abuelos del municipio de Andalucía y los fondos recaudados serán destinados para la obra social del ancianato 'Federico Obsanan' con el fin de comprar dotación, medicamentos y alimentos.

El kit incluye: camiseta oficial del evento para hombre y mujer, chip, número de competencia, medalla, frutas, hidratación, registro fotográfico, guía y póliza de seguro.

Para más información puede llamar a los celulares 3125730473 o 3172964382.

También puede consultar las redes sociales de 'Gelatirunners Andalucía'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad