España y Argentina debutan hoy en el Mundial de Fútsal

España y Argentina debutan hoy en el Mundial de Fútsal

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El conjunto ibérico llega al Mundial como el mejor de Europa, y busca encontrar el camino que lo lleve a la final de la competencia.

En la noche de este lunes se desarrollarán los encuentros de la tercera jornada del Mundial de Fútsal. Dos de las selecciones favoritas, España y Argentina, hacen su primera presentación mundialista.

Aunque no hay partidos en Cali, las sedes Medellín y Bucaramanga tendrán cuatro citas en horas de la noche.

En el Coliseo Bicentenario, de Bucaramanga, Costa Rica e Islas Salomón se enfrentarán a primera hora en el primer duelo del Grupo E.

Sobre las 8:00 de la noche, el combinado argentino buscará demostrar por qué es el segundo mejor de Suramérica enfrentando a Kazajistán.

Mientras tanto, en Medellín, Marruecos y Azerbaiyán disputarán los primeros balones en tierra paisa. A las 8:00 p.m., España buscará iniciar con buen pie el camino a arrebatarle el trono a Brasil, con su primera participación ante Irán.

Por otro lado, ayer en Cali, Vietnam venció 4-2 a Guatemala y  Paraguay cayó por el mismo marcador  ante Italia. Y Brasil, con gran actuación de su estrella Falcao, se impuso 3-1 ante Ucrania en el escenario de Bucaramanga.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad