Ernesto Lucena sería el nuevo director de Coldeportes

Ernesto Lucena sería el nuevo director de Coldeportes

Agosto 22, 2018 - 10:38 a.m. Por:
Colprensa
Ernesto Lucena

Ernesto Lucena sería el nuevo director de Coldeportes.

Colprensa / El País

El abogado Ernesto Lucena sería nombrado como el nuevo director de Coldeportes Nacional, en reemplazo de la vallecaucana Clara Luz Roldán.

Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, con la que le abrió un gran espacio al deporte en la institución al recibir seminarios, cumbres y diferentes eventos de fútbol y otros deportes, Lucena ahora estaría al frente del Departamento Administrativo del Deporte en Colombia, que va camino a ser Ministerio.

Lucena relevaría en el cargo a la vallecauana Clara Luz Roldán quien estuvo al frente del instituto por un poco más de dos años y ante su salida hace unas semanas, Afranio Restrepo fue nombrado director encargado y ahora debería hacer el empalme con el nuevo director.

Entre los primeros retos del nuevo director están darle continuidad a las buenas relaciones con el Comité Olímpico Colombiano, así como los Juegos Nacionales del próximo año en Cartagena y seguir posicionando al deporte nacional como potencia deportiva continental.

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad