Erica Castaño, la atleta que representará a Colombia en el Mundial de Para-atletismo

Escuchar este artículo

Erica Castaño, la atleta que representará a Colombia en el Mundial de Para-atletismo

Noviembre 07, 2019 - 11:55 a. m. Por:
Redacción de El País
Erica Castaño

Erica Castaño, atleta.

El Dubai 2019 World Para Athletics Championships dará inicio este jueves en el Dubai Club for People of Determination con la participación de 122 paises y cerca de 1400 atletas.

En la delegación colombiana se destaca Erica Castaño quien competirá en la prueba de disco en la categoría F55. Cabe destacar que la experimentada lanzadora ocupa los primeros lugares del ranking mundial en las disciplinas que compite como bala, jabalina y disco.

“Para mí es un orgullo siempre representar a mi país, en esta oportunidad voy con todo el empeño a enfrentarme con las mejores del mundo”, asegura Castaño.

En el pasado Mundial de para-atletismo Londres 2017, Erica fue medallista para Colombia y espera tener buenos resultados en estas justas. En su agenda también se encuentran los Juegos Para-nacionales Bolivar 2019 y el próximo la gran cita en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.


Palmarés

Medallista de los recientes Juegos Parapanamericanos Lima 2019, diplomista de los Juegos Paralímpicos Rio 2016 y medallista en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad