El pais
SUSCRÍBETE

'$er directivo'

Algunos directivos reconocen sus errores, otros “jamás se equivocan” o la “culpa es de los periodistas que se tiraron la negociación o tergiversaron lo que yo dije”.

12 de febrero de 2013 Por: WILFRIDO FRANCO GARCÍA - Bloguero - El País.com.co

Algunos directivos reconocen sus errores, otros “jamás se equivocan” o la “culpa es de los periodistas que se tiraron la negociación o tergiversaron lo que yo dije”.

Los directivos del fútbol colombiano vienen en diversas modalidades. Los hay ricos de cuna y de verdad son millonarios. Los hay de los que “chicanean” con dinero superfluo y son mercaderes del asunto.Hay de aquellos que trabajan veinticuatro horas del día. También de aquellos que van en “coche”. Los hay de aquellos que ponen dinero contante y sonante de su propio bolsillo por “amor” a su equipo del alma. Mientras otros se cobijan con la sombra de buenos árboles para esperar la “cometa” o la “comisión”.Los hay de los que llegan para laborar sin esperar nada a cambio. También de aquellos que solo esperan como “aves de rapiña” para entrar en la piñata y recoger todo lo que se pueda.Los hay de los que gestionan patrocinios y sponsor, también de los que se llenan sus bolsillos con cuentas personales y erogaciones de contratos televisivos que corrompen las asistencias a los estadios.Los hay de aquellos que tienen convicción y saben mucho del asunto; también hay de esos que no tienen ni idea, no saben dónde están parados, pierden dinero y terminan fracasando.Hay de los que ni uno sabe el nombre, nunca aparecen y no les gusta la pantalla. También hay de aquellos que quieren salir hasta en la sopa, alardean de saber demasiado y esperan ser portada de revistas y salir en la televisión.INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de WILFRIDO FRANCO GARCÍA.

AHORA EN Deportes