El pais
SUSCRÍBETE

Entre Real Madrid y Atlético, el primer finalista de la Copa del Rey

El partido tendrá su pitazo inicial sobre las 3:00 de la tarde, hora colombiana, y definirá el finalista que espera su rival, que saldrá entre Real Sociedad y Barcelona, el miércoles.

11 de febrero de 2014 Por: Redacción El País

El partido tendrá su pitazo inicial sobre las 3:00 de la tarde, hora colombiana, y definirá el finalista que espera su rival, que saldrá entre Real Sociedad y Barcelona, el miércoles.

Una versión más del clásico entre Atlético de Madrid y el Real Madrid definirá el miércoles en la tarde el primer finalista de la Copa del Rey, cuando el balón ruede en el Vicente Calderón.Para el encuentro, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelloti llegan con la ventaja de tres goles conseguida en el Bernabéu, la semana anterior, y con la satisfacción de haber alcanzado la punta de la Liga con la victoria sobre el Villarreal.Cristiano Ronaldo será una de las novedades del conjunto merengue, tras su ausencia en la victoria del sábado debido a su suspensión de tres fechas recibida la semana anterior.Mientras tanto, el Atlético, que cayó en su visita al Almería el fin de semana por Liga, y cedió la punta, tendrá seis bajas importantes para el encuentro del miércoles en la tarde. Entre las más importantes están el portero belga Thibaut Courtois, quien arrastra una sobrecarga lumbar; el delantero David Villa, quien una molestia muscular lo descartó por completo del derby madridista, y el goleador Diego Costa, debido a que en el partido de ida recibió la tarjeta amarilla y está sancionado para este encuentro.DatosKoke será una de las novedades que tendrá el Atlético para el partido. El partido de la semana anterior terminó con victoria merengue 3-0.En los colchoneros no estarán Filipe Luis, Tiago Mendes y José María Jiménez, todos por lesión. Diecisiete jugadores llamó el técnico Diego Simeone para enfrentar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.Adrián López y Raúl García serían los atacantes colchoneros. En los últimos trece encuentros, Real ganó once y empató tan solo dos juegos desde 1999.

AHORA EN Deportes