En dobles, Colombia gana su segundo punto en la Copa Davis

En dobles, Colombia gana su segundo punto en la Copa Davis

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
En dobles, Colombia gana su segundo punto en la Copa Davis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

La pareja de colombianos conformada por Robert Farah y Eduardo Struvay tuvieron una destacada mañana.

En la competencia de dobles los jugadores colombianos Robert Farah y Eduardo Struvay le entregaron el segundo punto a Colombia en la confrontación ante República Dominicana en la Copa Davis en la Zona I Americana.

Los tenistas nacionales vencieron a la pareja local conformada por Roberto Cid y Nicky Hack con parciales de 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 en un juego en el que otra vez la alta temperatura jugó un papel importante. 

"La verdad tuvimos un primer set muy lento, ellos estaban más sueltos, no tenían nada que perder. En el segundo set comenzamos a ser más importantes y poco a poco se nos dieron las cosas. Estabamos preparados, sabíamos que somos los favoritos y terminamos ganando", dijo el caleño Robert Farah.

Eduardo Struvay, también habló sobre lo sucedido. "Me había preparado mentalmente para sentir esto como se tenía que sentir. He jugado bien y logramos una victoria importante con Robert quien ya es muy experimentado en este tipo de momentos", dijo el jugador, y de paso resaltó la yuda de Farah.

"El me fue llevando de a poco en el partido, en el primer set no me sentía bien y el me ayudó a que se diera todo hasta el final", dijo el jugador.

Este domingo a las 9:00 a.m. Santiago Giraldo deberá medirse a Víctor Estrella y Más tarde Alejandro González lo hará ante José Hernández Fernández.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad