Jennifer Cerquera, abanderada del Valle del Cauca para Juegos Nacionales

Escuchar este artículo

El Valle del Cauca ya tiene su abanderada para los Juegos Nacionales de Cartagena

Noviembre 08, 2019 - 05:06 p. m. Por:
Redacción de El País 
Jennifer Cerquera

Jennifer Cerquera, nadadora vallecaucana.

Foto: Indervalle

Dentro del grupo de los deportes acuáticos, la natación artística aparece como uno de los más llamativos.

Con una armonía característica, en un espectáculo de acrobacias, resistencia, coordinación y belleza, emerge desde el agua Jennifer Cerquera Hatiuzca, una vallecaucana bañada en oro, triunfos y experiencias en esta disciplina deportiva.

Lea también: ¡Oro para Colombia! El caleño Dixon Hooker se colgó la medalla en el mundial de para-atletismo

Jennifer hija de una histórica y gloria del deporte colombiano como Janeth Hatiuzca, prácticamente como lo recalca ella, nació para esto.
“Nací en una piscina, mi mamá tuvo su embarazo en el escenario y cuando vine a este mundo, ella dirigía sus entrenamientos, mientras yo estaba a un lado en un corral”.

Por sus venas corre la pasión por el deporte; por el agua, por los ritmos musicales pero sobre todo por algo que para muchos parece sencillo que es nadar en una piscina.

Para la nadadora hay una gran noticia que celebra tal y como esa gran cantidad de medallas en su carrera, y es haber sido escogida como la abanderada del Valle, en los próximos Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Jennifer Cerquera será el emblema de la delegación “Valle Oro Puro” el 15 de noviembre cuando comiencen las justas deportivas, ondeando la bandera del departamento en el desfile inaugural en el estadio Jaime Morón.

“Es un honor en medio de tantos talentos con gran recorrido haber sido escogida para ser la abanderada. Estoy muy feliz” dice Jennifer.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad