El Valle del Cauca se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol

El Valle del Cauca se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Federación Colombiana de Voleibol
El Valle del Cauca se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol

Valle del Cauca fue campeón del Torneo Nacional de Voleibol masculino 2016.

La delegación vallecaucana venció en la final a la escuadra de Bolívar, haciéndose con el primer lugar del certamen.

En la ciudad de Valledupar se coronaron campeones del LIV Torneo Nacional de mayores masculino los representantes del Valle del Cauca en una emocionante final ante el equipo de Bolívar, dejando como marcador final 3-2 con parciales 25/12, 22/25, 25/27, 25/19, 15/13.

En el coliseo de voleibol de Valledupar los seleccionados de Valle y Bolívar disputaron otro encuentro emocionante donde ambos equipos trabajaron punto a punto por lograr el liderato de la categoría más importante a nivel nacional del voleibol colombiano.

Excelente jugadas de ataques, bloqueos y defensas se vivieron a lo largo de la hora y media que duró el encuentro final del Campeonato Nacional, sin embargo el equipo valluno logró superar a los costeños en el último set por dos puntos decisivos que los coronó como campeones.

A primera hora entraron en competencia  los seleccionados de Bogotá y Córdoba por el tercer lugar y medalla de bronce, saliendo triunfador el equipo capitalino, quienes ganaron 3-2 con parciales: 25/16, 20/25, 25/23, 22/25, 15/13. Fue un encuentro punto a punto donde ambas escuadras luchaban por subir al pódium. Los cordobeses fueron parejos a los bogotanos, pero la experiencia en el terreno de juego de los ganadores fue la gran ventaja.

“Me siento complacido por el nivel que mostraron la selecciones participantes en este Torneo Nacional, sin duda esto es sumamente importante para conformar a nuestras selecciones nacionales con jugadores con mejor nivel competitivo y técnico y de esta formar hacer que nuestro deporte siga aumentado a nivel nacional e internacional”, sostuvo el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Ing. Carlos Alberto Grisales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad