El Torneo Águila cumple este fin de semana con su segunda jornada

Febrero 20, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-20 Por:
Redacción El País
El Torneo Águila cumple este fin de semana con su segunda jornada

Imagen del partido entre Unión Magdalena y Orsomarso FC, correspondiente a la primera jornada del Torneo Águila 2016 y disputado en Riohacha.

La jornada del torneo de ascenso se cierra el lunes a las 8:00 p.m. con el juego en el Pascual Guerrero entre América y Real Santander, partido a puerta cerrada.

Este fin de semana se cumple la segunda jornada del Torneo Águila en Colombia.

Siete partidos se disputarán y solamente el compromiso entre Orsomarso y Dépor FC no se jugará por la falta de reconocimiento del equipo caleño.

Para este sábado se tiene previsto la realización de un solo compromiso entre Valledupar y Llaneros.

La jornada dominical comprende la disputa de cuatro cotejos. Bogotá recibe a Real Cartagena; Leones será local del Unión Magdalena; Barranquilla en casa se mide con Tigres y Cúcuta de local enfrenta a Universitario de Popayán.

La jornada de la Primera B se cierra el lunes con dos compromisos. El Deportivo Pereira jugará el clásico del Eje Cafetero ante Deportes Quindío, mientras que en el Pascual Guerrero, el América de Cali debuta en el certamen ante Real Santander. Los ‘Diablos rojos’ no jugaron en su primer partido ante Dépor por el inconveniente administrativo que sufre el tercer equipo caleño.

El partido de los escarlatas se jugará a puerta cerrada en lo que será la segunda fecha del castigo impuesto por el Comité Disciplinario de Dimayor desde el año anterior, luego de los desordenes presentados en el juego ante Atlético Bucaramanga por los cuadrangulares finales.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS