El Team Cali cayó con Caribbean Storm en el debut en la Liga Profesional de Baloncesto

Abril 23, 2022 - 11:21 a. m. 2022-04-23 Por:
Con información de la División Profesional de Baloncesto
Team Cali baloncesto

Imagen de un compromiso del Team Cali (blanco) ante Caribbean Storm por la Liga Profesional de Baloncesto 2022.

Prensa Liga Profesional de Baloncesto

Caribbean Storm se impuso este viernes  84-70 ante Team Cali, en el primer juego de ambos en la temporada 2022 de la Liga Profesional de Baloncesto que se cumple en el coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana.

Los de San Andrés desempeñaron un juego en la pintura muy estructurado que les valió su primera victoria de la temporada.

Los de Cali se vieron muy imprecisos desde el principio y les costó agarrar el ritmo de su rival, sobre todo en la primera mitad. Los fallos desde la línea de tres también les costó, ya que tan solo convirtieron 11 triples de 36 intentados con un 36% de acierto. John Merchant III fue el mejor jugador de los locales con: 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El gran protagonista del encuentro fue Jeison Colomé, teniendo un debut de en sueño con el quinteto sanandresano, rozando un triple-doble y siendo el motor del equipo en los momentos mas cruciales del partido. El dominicano promedio: 24 puntos 13 rebotes y 9 asistencias.
Las claves del juego paso por la versatilidad ofensiva que demostró Caribbean a lo largo del juego, además de su alto porcentaje en tiros de campo, con un 55% en este rubro general.

Team Cali tendrá revancha ante Búcaros de Bucaramanga este domingo a las 8:00 p.m., mientras que los isleños querrán seguir con su racha ganadora en contra de Corsarios de Cartagena, quienes vienen de caer ante Titanes de Barranquilla.

VER COMENTARIOS