El Seguros Bolívar Open aterriza el sábado en Cali

El Seguros Bolívar Open aterriza el sábado en Cali

Mayo 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
El Seguros Bolívar Open aterriza el sábado en Cali

Nicolás Barrientos, tenista colombiano.

Con la fase de clasificación, inicia este sábado la octava versión del torneo en el Club Campestre de Cali.

El sábado comenzará, con la presencia de más de 50 tenistas nacionales e internacionales, el Seguros Bolívar Open, torneo que se llevará acabo en el Club Campestre de Cali. 

 El certamen tenístico, que se desarrolla desde hace ocho años consecutivos en Cali, tendrá su apertura hoy con la fase clasificatoria o qualy, en la que estarán los colombianos Felipe Mantilla y Alejandro Gómez, quienes intentarán conseguir un tiquete al cuadro principal.

Cabe destacar que Gómez, deportista caleño,  recientemente terminó sus estudios de economía en la Universidad de Kentucky, en los Estados Unidos, y que ahora en este torneo se prepara  para continuar su carrera profesional como tenista.

De clasificar, Alejandro se encontrará el lunes en el cuadro principal con los colombianos Eduardo Struvay, Felipe Mantilla, Nicolás Barrientos, Sebastián Gómez, José Fernando Carvajal y Carlos Salamanca, tenista que desde hace ocho meses se recuperaba de una lesión.  

El Challenger Seguros Bolívar Open Cali 2015 entregará una bolsa de premios de U$ 50.000 +H y 90 puntos ATP al campeón.

 

El regreso de Salamanca 

 

El Seguros Bolívar Open Cali 2015 es el escenario en el que el tenista colombiano Carlos Salamanca regresará a competencias después de ocho meses de inactividad. El colombiano regresa  luego de una lesión en su muñeca izquierda.Salamanca fue campeón en Cali en el  Seguros Bolívar Open de 2010.Salamanca representó ininterrumpidamente a Colombia en  Copa Davis entre los años 2002 y 2010, en la modalidad de dobles junto al caleño Alejandro Falla.
90puntos entrega este  torneo al campeón, que se sumarán a  la clasificación ATP.
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad