El Real Madrid se habría interesado por el colombiano Freddy Guarín

El Real Madrid se habría interesado por el colombiano Freddy Guarín

Septiembre 01, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El Real Madrid se habría interesado por el colombiano Freddy Guarín

El volante colombiano del Inter de Milán, Freddy Guarín (blanco), durante una acción de juego ante Roma, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

A escasas horas del cierre del libro de pases en Europa, se rumoraba la llegada del volante colombiano al club 'Merengue'.

A pocas hora de cerrarse el libro de pases en Europa, se rumoró que el motivo de que el mediocampista Freddy Guarín no llegara al Valencia de España sería porque el jugador habría sido ofrecido por el Inter de Milán al Real Madrid.El periodista italiano de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, indicó en su twitter (@dimarzio) que "en este momento el club 'Merengue' está considerando la posibilidad de fichar al centrocampista del Inter".El cuadro español confirmó el lunes en la mañana la cesión del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández que llega del Manchester United. Al final, el paso de la horas dio a conocer que la noticia había sido tan sólo un rumor, ya que el club 'merengue' no confirmó otro refuerzo para la temporada.El jugador deberá presentarse en las próximas horas a la convocatoria de la selección Colombia, que el viernes jugará un amistoso internacional ante Brasil en Miami.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad