El mejor equipo de gimnasia artística del mundo se presenta este jueves en Palmira

El mejor equipo de gimnasia artística del mundo se presenta este jueves en Palmira

Diciembre 19, 2018 - 03:03 p.m. Por:
Redacción de El País
gimnasia artistica

Equipo dánes de gimnasia artística.

Especial para El País

Un total de 28 deportistas, considerados entre los más importantes del planeta en la gimnasia artística componen el “National Danish Performace Team”, representativo europeo que en el marco de su gira mundial 2018 – 2019, llegará a la ciudad de Palmira, este jueves para presentar su show en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera de la Ciudadela Deportiva a partir de las 7:00 pm.
 
El equipo danés de gimnasia, que ha recorrido países como Alemania, Estados Unidos, Taiwán, Corea del Sur, Suiza y República Checa, iniciará en la “Villa de las Palmas” su trayecto por Suramérica, demostrando un espectáculo colmado de espectacularidad, baile y destreza, que tiene como objetivo promover una cultura encaminada a fomentar nuevos y sanos estilos de vida saludable.

Deportistas de la talla de Amalie Bøgild Langsted, Bjarke Kastrup Shimizu, Joakim Vilhelmsen y Marcus Banck-Petersen, encabezan el equipo danés que en el caso de Colombia, solo se presentará en Palmira, Cali y Bogotá.

Te puede interesar: Definidas las Selecciones Colombia de bowling para el 2019

La llegada de los estelares de la gimnasia artística mundial a Palmira, se genera gracias a la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien en compañía de la asesora de despacho, Liliana Ortíz, el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos y el Secretario de Cultura, Felipe Valencia, logró garantizar la presentación del equipo de forma gratuita para que la comunidad pueda sin inconvenientes observar uno de los mejores espectáculos del calendario deportivo.

Las personas que deseen asistir al evento, pueden reclamar gratis sus boletas en instalaciones del Imder Palmira, Calle 27 # 35 – 00.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad