El líder Atlético Nacional cayó 2-0 ante el Deportes Tolima

Febrero 16, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-16 Por:
Redacción El País

Con este triunfo, Tolima suma los primeros tres puntos en la Liga Águila 2016 y le quita el invicto a Nacional.

Deportes Tolima, que no tuvo un buen inicio en la Liga Águila 2016, resurgió desde la cenizas ante el líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional y lo venció por marcador 2-0 en el estadio Manuel Murillo Toro.

En este compromiso, que abrió la cuarta fecha de la liga nacional, los héroes de la noche fueron Andrés Mateus Uribe y Didier Delgado, quienes con sus goles le dieron la victoria al equipo 'pijao'.

El primer gol del partido llegó al minuto 61 de juego por intermedio de Mateus, quien aprovechó un rebote que dejó el arquero Armani luego de un remate de media distancia de Avimiled Rivas. Así llegó el 1-0 para los locales. 

La sentencia del partido llegó a seis minutos del final, luego de que Delgado aprovechara un centro por derecha de Valoyes, para empalar el balón de media vuelta y poner con su zurda el 2-0. 

Con esta victoria, el equipo tolimense sumó los primeros tres puntos en el campeonato y le quitó el invicto al Atlético Nacional, que no había perdido en la Liga Águila 2016. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS