Cristiano Ronaldo: el gesto de los hinchas de la Juventus que motivó la llegada del portugués

Escuchar este artículo

El gesto de los hinchas de la Juventus que habría motivado la llegada de Cristiano 

Julio 10, 2018 - 06:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo en el partido de cuartos de final de la Champion League.

Al terminar el partido, Cristiano Ronaldo dijo a los medios: "Es la primera vez que una hinchada rival se comporta así conmigo, estoy muy emocionado y lleno de gratitud".

Foto: Agencia EFE

El pasado 3 de abril, cuando el Real Madrid y la Juventus se enfrentaban en cuartos de final de la Champions League en el Estadio Allianz de Turín, Cristiano Ronaldo calló por el rugido de los miles de fanáticos que desde la gradería celebraron el gol que le hizo a Gianluigi Buffon.

Por primera vez, durante los nueve años que jugó con el uniforme merengue del club español, Cristiano recibió una ovación de los hinchas del equipo contrario.

Un instante que Cristiano había intentado por años: en el minuto 64 del partido busca el balón, se eleva 1,41 metros desde el suelo, se sostiene unas milésimas de segundo en el aire y con su pierna derecha extendida remata un balón que viajaba a 2,34 metros, casi a la altura del larguero. 

El gol que le marcó al guardameta italiano no pudo ser ignorado por los amantes del fútbol en ese recinto. El defensa portugués, blanco constante de burlas y ataques verbales, a pesar de la magnitud de su rendimiento deportivo, contempló la reacción en silencio.

Edu Aguirre, comentarista deportivo y futbolista retirado, cercano al astro del fútbol ha afirmado que ese gesto, que no debería ser inusual en el universo del balompié, hace parte escenario que hoy tiene al mundo hablando de lo que perdió el Real Madrid.

Lea además: los cuatro jugadores a los que el Real Madrid apunta para suplir el vacío de Cristiano

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS