El Deportivo Cali, por otro ascenso en la tabla de la Liga Águila

Febrero 20, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-20 Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali, por otro ascenso en la tabla de la Liga Águila

Hárold Preciado, delantero del Deportivo Cali.

El juego de este sábado en la tarde ante Atlético Huila será a las 5:00 p.m. en Palmaseca. Transmite Canal RCN.

Los azucareros quieren seguir su línea ascendente tanto en la tabla como en el aspecto futbolístico y para ello tienen este sábado otra gran oportunidad, esta vez frente al Atlético Huila, por la quinta fecha de la Liga Águila.

Los verdes del Valle, después de un dudoso comienzo por la derrota 4-1 ante Cortuluá, lograron enderezar el camino y ahora suman dos victorias y un empate, para un repunte importante en la tabla.

Este sábado aspiran a seguir escalando, aunque saben que la tarea no será fácil, ya que al frente tendrán un equipo que pese a su nómina modesta, lidera la Liga con 9 puntos.

Para el duelo ante Huila, el técnico Fernando Castro utilizará la plantilla titular, la misma que tuvo descanso la fecha anterior frente a Fortaleza.

Eso indica que en zona defensiva se mantendrá John Lozano, esta vez al lado de Germán Mera; que en el mediocampo se mantiene la dupla de volantes de marca que integran Andrés Pérez y Kevin Balanta, y que en el ataque estarán los goleadores Santos Borré y Hárold Preciado.

Tal vez la duda esté en zona de creación, ya que el 'Pecoso' deberá decantarse por Hárrison Mojica, de buen nivel cuando ha ingresado, y Andrés Roa, de irregulares actuaciones hasta el momento.

Por los lados del Huila, contará con Armando Vargas, el hombre de las ideas en el mediocampo, y el delantero Roque Caballero, de buen trabajo hasta ahora. El duelo en Palmaseca iniciará a las 5:00 p.m.

“Quiero el estadio a reventar”

Fernando ‘Pecoso’ Castro invitó a los hinchas del Deportivo Cali a que reaccionen y acompañen el equipo comprando los abonos para los diferentes partidos.

La FichaEstadio: del Deportivo CaliCapacidad: 45.000 espectadoresÁrbitro: Gustavo Murillo (Chocó) Probables formaciones Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré. DT: Fernando Castro Huila: Cristian Vargas, Arnold Palacio, Éder Castañeda, Manuel Berrío, Danovis Banguero, Francisco García, Jean Carlos Becerra, Juan Fernando Niño, Armando Vargas y Roque Caballero. DT: José F. Santa

 

VER COMENTARIOS