El Deportivo Cali lamenta la muerte del 'Tigre' Benítez

El Deportivo Cali lamenta la muerte del 'Tigre' Benítez

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali lamenta la muerte del 'Tigre' Benítez

"Gracias por hacernos hinchas de @clublosandes,ese gol a Banfield se repetirá en el cielo, qepd Alberto Jesús Benitez": es el tuit que puso el hijo del 'Tigre', Cristian Benitez, tras la muerte del exjugador del Deportivo Cali.

La institución azucarera por medio de su página en internet lamentó la muerte de su exfigura.

La mañana de este martes el Deportivo Cali por medio de su página oficial lamentó la muerte de Alberto de Jesús el 'Tigre' Benítez tras varios meses con serios problemas de salud.

Este es el comunicado oficial:

"La familia Verdiblanca lamenta el sensible fallecimiento de Alberto de Jesús Benítez, ídolo de nuestro club, en el que se convirtió en goleador tras disputar 293 partidos y anotar 136 goles.

El ‘Tigre’ dejó de existir en la madrugada del martes en Argentina. Con sus goles, dejó huella en las redes rivales y en los corazones de nuestros hinchas por su compromiso y amor por el Deportivo Cali.

En su paso por el club, entre 1975 y 1982, logró ser uno de los referentes de ataque del equipo liderado por Carlos Bilardo. Allí, hizo parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de 1978.

Además de nuestra camiseta, Benítez, defendió los colores de: Banfield, Estudiantes, Quilmes, Racing, Los Andes y Ferrocarril Oeste. Todos equipos argentinos.

En la institución Verdiblanca elevamos oraciones para su descanso eterno y extendemos un abrazo de apoyo a sus familiares y seres queridos".

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad