El pais
SUSCRÍBETE

El Dépor FC ya piensa en el Torneo Águila 2015

Los orientados por Andrés Sicachá disputarán el Torneo de Ascenso en el municipio de Jamundí (Valle). Gran expectativa por el regreso del fútbol profesional a la 'Tierra del Cholao'.

5 de enero de 2015 Por: oficina de Prensa Depor FC - Especial para Elpaís.com.co

Los orientados por Andrés Sicachá disputarán el Torneo de Ascenso en el municipio de Jamundí (Valle). Gran expectativa por el regreso del fútbol profesional a la 'Tierra del Cholao'.

Con 23 jugadores, inició trabajo de pretemporada la escuadra “Joven de Cali” con miras a lo que va ser el 2015. Las primeras palabras del estratega vallecaucano, Andrés Sicachá, fueron “los mejores equipos no son los que tienen nombres, sino hombres”, haciendo referencia a calidad técnica de sus dirigidos y a la confianza que les tiene para afrontar las diversas competiciones como lo son el Torneo y la Copa Águila.En este inicio de año, el cuerpo técnico tuvo en cuenta a once jugadores del equipo Sub-20 que se coronaron campeones del Torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol en la Categoría Juvenil A, en el mes de diciembre del año pasado, con el fin de competir por un puesto en el equipo profesional, para poderle aportar futbolísticamente a la escuadra vallecaucana. Asimismo, en este primer entrenamiento del año se observaron tres nuevas incorporaciones. El veterano defensa central José Mera, proveniente del Yaracuyanos Fútbol Club de Venezuela, con el objetivo de aportar lo mejor de su experiencia deportiva, por otro lado, está el también defensa central Víctor Moreno, procedente del Independiente Medellín, y por último, el delantero Sergio Jhoao Escobar Viáfara, quien viene del América de Cali y quiere ser la cuota goleadora que tanto le ha hecho falta en los últimos años al Dépor FC.En cuanto a futuros refuerzos, las directivas de la institución están en la búsqueda de cinco nuevas incorporaciones en posiciones específicas: un arquero, un central por izquierda, un lateral, un volante de primera línea y un delantero. Jugadores Profesionales:Hember Valencia, Romir Balanta, Kevin Mina, Michael Cuéllar, Reinaldo Orozco, Julio Angulo, Juan Pablo Zuluaga, Juan Carlos Pereira, Juan David Valencia y Camilo Pérez Melo. Por incorporarse:Norvey Orozco y Gerson Bonilla. Jugadores Sub-20:Luigi Zea, Luis Acosta, Mauricio Acosta, Jefferson Molinero, Jeison Murillo, Jan Mina, Andrés Carabalí, Bryan Calero, Jorge Castillo, Sergio Cassianis y Hárold Estupiñan. No continúan:Ali Reyes (Fue llamado por el profesor Fernando Castro al Deportivo Cali) Nuevas incorporaciones:José Mera (Proveniente del Yaracuyanos Fútbol Club)Víctor Moreno (Proveniente del Independiente Medellín)Sergio Jhoao Escobar Viafara, (Proveniente del América de Cali)

AHORA EN Deportes