El Chelsea podría fichar a Juan Guillermo Cuadrado

El Chelsea podría fichar a Juan Guillermo Cuadrado

Enero 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
El Chelsea podría fichar a Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano del Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado (derecha), durante un partido contra Udinese en el Calcio italiano.

El volante antioqueño estuvo invitado por el cuadro inglés en el empate ante Liverpoool, juego por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

El Chelsea de Inglaterra podría fichar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que milita en la Fiorentina de la Serie A de Italia. Según información destacada por Sky Sport, los 'Blues' estarían interesados en contratar al talentoso mediocampista.La transacción tendría un costo de 35 millones de euros de acuerdo a la información entregada por el medio de comunicación. Tal y como apuntan distintos medios británicos y alemanes, el Wolfsburgo tiene la intención de repatriar a André Schürrle.De esta manera, se le abre una puerta a Cuadrado para llegar a un equipo con aspiraciones grandes luego de que en el mercado de verano sonara para conjuntos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, sin poderse concretar el traspaso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad