El América de Cali recibe a Real Santander por el Torneo Águila

Febrero 22, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-22 Por:
Redacción El País
El América de Cali recibe a Real Santander por el Torneo Águila

El América de Cali quiere seguir esta noche con su racha positiva de resultados en la Primera B. Una victoria les daría la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.

El juego de la segunda jornada de la Primera B será a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero. Partido con transmisión del canal WIN Sports.

Llegó la hora del debut para el América en el Torneo Águila. Este lunes en la noche recibirá a Real Santander en la que será su primera presentación de la temporada 2016.

El juego, que se cumplirá a partir de las 8:00 p.m., se escenificará a puerta cerrada debido a la sanción pendiente que tiene por cumplir, luego de los desórdenes del partido ante Bucaramanga por los cuadrangulares finales del semestre pasado.

Recordemos que en el primer juego de este año, América no pudo enfrentar al Dépor FC, debido a la falta de reconocimiento que le impide hasta el momento al tercer equipo caleño disputar sus compromisos.

Varias novedades tendrá Alberto Suárez para medirse al cuadro santandereano. Féiver Mercado, Camilo Ayala, Stiven Rivera y Ayron del Valle son los jugadores que se encuentran en departamento médico.

Otra de las ausencias es la del volante Stiven Lucumí, convocado a última hora por Carlos ‘Piscis’ Restrepo a la selección Colombia Sub-23, que este lunes se desplaza a Estados Unidos para los amistosos con Honduras.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS