Duque hace entrega del Pabellón Nacional a José Néstor Pékerman

Duque hace entrega del Pabellón Nacional a José Néstor Pékerman

Septiembre 17, 2018 - 04:39 p.m. Por:
Redacción de El País

El presidente Iván Duque hizo entrega hace entrega del Pabellón Nacional a José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, en el Palacio de Nariño este lunes, como agradecimiento en nombre de todos los colombianos.

Video: Falcao García y Atlético de Madrid, en cinco momentos memorables

Recordemos que en el momento en que Pékerman anunció su renuncia como seleccionador de la 'Tricolor', Iván Duque le agradeció en nombre de todo el país. 

"Profe Pékerman, queremos saludarlo a usted con todo el afecto mío y de mi familia, pero con el de todo un país. Yo quiero decirle que este encuentro en la casa de los colombianos es para decirle que esta también es su casa", así inició el discurso Duque.

"Tiene el afecto de todo un país, y no en vano quiero decirle que las cifras que usted ostenta con nuestra Selección lo dicen todo. Los jugadores lo quieren a usted como un padre. Como ese padre que sabe cree en sus hijos en un momento dado", continuó.

El Presidente añadió que: "Yo le quiero decir también, que usted es más que un técnico. Porque no regaña sino que enseña, que motiva más que intimida, es lo que se necesita para formar buenos equipos en cualquier actividad. Usted logró que la selección Colombia se uniera. Y eso nos permitió a nosotros no solo destellar en Brasil, sino estar en Rusia".

jose pekerman ivan duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este lunes al entrenador argentino José Pekerman la bandera del país y una placa recordatoria por su trabajo como seleccionador, especialmente en los mundiales de Brasil y Rusia.

EFE - El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad