Dos nuevos diplomas paralímpicos en Río 2016 para Colombia

Dos nuevos diplomas paralímpicos en Río 2016 para Colombia

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Dos nuevos diplomas paralímpicos en Río 2016 para Colombia

Daniel Serrano, de 18 años, sumó un nuevo Diploma Paralímpico para Colombia en Río 2016. Este atleta ya había conseguido un oro y un bronce en las mismas justas.

Dos deportistas nacionales sumaron hoy nuevas marcas en las justas que se disputan en Río de Janeiro. Ha sido una participación histórica para la delegación nacional.

Río 2016 sigue motivando alegrías a Colombia y dejando registros históricos para el deporte nacional. Hoy se sumaron dos nuevos diplomas paralímpicos a la cuenta nacional.

El nadador  Daniel Serrano, quien ya consiguió un oro y una plata en Río, sumó a su cuenta un Diploma Paralímpico, ocupando el cuarto lugar de la prueba de 50 metros mariposa. El oro fue para Pan Shiyun, quien además impuso un récord mundial.

Por su parte, el samario Jainer Cantillo Guette consiguió un cuarto lugar en la prueba de Levantamiento de Potencia en la categoría de -80kg. El colombiano logró un registro de 206 kilogramos, uno menos que el tercer lugar del uzbeko Bozorov Akhror, quien levantó 207.

La delegación nacional acumula una presea de oro, una de plata, seis bronces y 26 diplomas en Río 2016.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad