El pais
SUSCRÍBETE

Dos colombianos pasaron el corte en el Pacific Rubiales Colombia Championship

Dos antioqueños, Manuel Villegas y Andrés Echavarría, fueron los únicos colombianos en pasar el corte en el Pacific Rubiales Colombia Championship que se juega en el Country Club de Bogotá. El líder solitario es el estadounidense Billy Horschel.

17 de febrero de 2012 Por: Colprensa / El País

Dos antioqueños, Manuel Villegas y Andrés Echavarría, fueron los únicos colombianos en pasar el corte en el Pacific Rubiales Colombia Championship que se juega en el Country Club de Bogotá. El líder solitario es el estadounidense Billy Horschel.

Dos antioqueños, Manuel Villegas y Andrés Echavarría, fueron los únicos colombianos en pasar el corte en el Pacific Rubiales Colombia Championship que se juega en el Country Club de Bogotá. El líder solitario es el estadounidense Billy Horschel.Villegas, tras cumplirse las dos primeras rondas, tiene un total de 138 golpes, cuatro menos el par, empatando en la posición 11 con otros cinco deportistas.Echavarría, por su parte, ocupa el sitial 58 con 143 impactos, más uno, con sesiones de 72 y 71 golpes.Como líder iniciará la ronda de este sábado Horschel, quien marcha solitario con 132 impactos, 10 menos. A él lo escoltan Brian Snock, con menos ocho, y Erik Flores y Michael Sim, ambos con menos siete.MANUEL VILLEGAS VA POR UN BUEN CIERREEn medio de un ambiente competitivo fuerte han sido pocos los colombianos que se han podido destacar tras los dos primeros días de actividad en el Pacific Rubiales Colombia Championship que se juega en el Country Club de Bogotá, uno de ellos, el antioqueño Manuel Villegas.Manuel, quien no solamente es reconocido por su talento en el golf, sino por ser el hermano menor de Camilo Villegas, el viernes terminó su actuación con un total de 138 impactos, cuatro menos el par del campo, algo que le permite pasar con tranquilidad el corte y seguir en la lucha por el título del certamen que da apertura a la temporada 2012 en el Nationwide Tour de la PGA."La verdad el jueves jugué bastante bien, aunque no estuvo tan fácil porque me correspondió la última salida, se puso frío el día y los greenes estaban pisados; mientras que el viernes el clima estuvo mejor en la mañana, pegué bastante bien, se me salió uno que otro putt, pero no cometí ningún error y pienso que eso fue clave ya que cuando no se hace un bogey en 18 hoyos es más fácil tener un score bajo", indicó.Sus dos primeras salidas al campo par 71, una con 70 impactos y otra con 68, le dejan un buen sabor de boca, de cara a lo que puede pasar el fin de semana."La idea es seguir igual pegando fairways, greenes y putts, obviamente tratando de embocar más putts. Lo que buscaré es seguir con la misma estrategia, más en este que es un campo angosto. Se debe tener paciencia”, puntualizó.

AHORA EN Deportes