Escuchar este artículo

Domiciliario se había quedado con uniformes de competencia del esposo de Mariana Pajón

Enero 23, 2020 - 12:15 a. m. Por:
Redacción de El País
Vincent Pelluard

Vincent Pelluard, deportista colombofrancés.

Tomada de Twitter @pajonmiguel

Un incómodo incidente vivió en las últimas horas el colombofrancés Vincent Pelluard, esposo de la bicampeona olímpica Mariana Pajón, al extraviarse el paquete que tenía sus uniformes de competencia.

El deportista, que se prepara para representar a Colombia en Australia, denunció este miércoles que el domiciliario que recogió el encargo se desapareció sin dejar rastro.

Según Miguel Pajón, hermano y mánager de Mariana, Pelluard utilizó el servicio de 'Rappifavor' de la aplicación móvil.

"La persona recogió los uniformes pero, a mitad de camino, reportó que se había perdido de la ruta, intentamos contactarnos con él pero no ha sido posible, desapareció", indicó Pajón en declaraciones recogidas por El Colombiano.

El mánager cuestionó que nadie de la empresa diera respuesta por ningún canal. "¿Cuáles son sus protocolos?", preguntó.

Sobre las 9:20 de la noche Pajón confirmó que se habían comunicado con él desde Rappi y una hora más tarde dio a conocer que ya habían aparecido los uniformes.

"Resulta que el 'rappitendero' (dijo que) estaba en la casa esperando a que lo llamaran para devolverlos. Ahora el problema es que la persona que los iba a llevar a Australia ya se fue sin ellos y falta una semana para que empiece la Copa Mundo", informó.

Por su parte, Pelluard escribió sobre las 11:30 de la noche que "la situación se va arreglando". "Uniendo fuerzas siempre podemos solucionar grandes cosas", añadió el colombofrancés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS