Dimayor confirma que Orsomarso vs Dépor F.C. no se jugará

Febrero 18, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-18 Por:
ElPaís.com.co
Dimayor confirma que Orsomarso vs Dépor F.C. no se jugará

Este es el tercer partido que pierde el equipo vallecaucano por sus inconvenientes administrativos.

En un comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el partido del Torneo Águila entre Orsomarso y Dépor F.C., planificado para el sábado a las 3:00 de la tarde, no se jugará.

"El partido válido por la fecha 2 del Torneo Águila 2016 no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes", comunicó el ente mayor del fútbol colombiano.  

Según la Dimayor, "el compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente". 

Con esta decisión, a Orsomarso se le otorgarán los tres puntos (3-0).

Este es el tercer partido que perdería Dépor por inconvenientes administrativos, ya que al de Orsomarso se le suma la primera fecha del Torneo Águila frente al América y la primera fecha de la Copa Águila frente a Cortuluá.  

El equipo vallecaucano tendría como plazo máximo para definir el tema de reconocimiento deportivo hasta la próxima asamblea de la Dimayor, que se realizará el jueves 11 de marzo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS