Dimayor canceló el juego entre Bucaramanga y Real Cartagena

Dimayor canceló el juego entre Bucaramanga y Real Cartagena

Enero 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dimayor canceló el juego entre Bucaramanga y Real Cartagena

Imagen del compromiso entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares de ascenso en Bogotá.

El compromiso correspondía a la última fecha de la liguilla de ascenso. Los dos equipos retornarán a sus sedes naturales.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), determinó el domingo que el partido entre Atlético Bucaramanga y Real Cartagena no se realice, ya que ambas escuadras no tiene chance de disputar un cupo a la próxima Liga Águila 2015.Mediante comunicado oficial, el ente que regula el balompié nacional informó que "el juego válido por la fecha 3 de los Cuadrangulares de Ascenso Águila, que estaba programado para el miércoles 21 de enero, fue cancelado, debido a que el club que ascenderá de ese grupo se definirá en el juego Cúcuta vs. Quindío. Los otros 2 equipos ya no tienen posibilidades de clasificar a la Categoría A en estos Cuadrangulares".De la misma forma, la Dimayor comunicó que este lunes se dispondrá de un mecanismo para la devolución del dinero a los aficionados de ambos equipos que compraron el abono para los tres cotejos.Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío con seis unidades definirán el miércoles el equipo que ascienda. Un empate o un triunfo de los motilones les da el paso a la A, los cafeteros están obligados a obtener una victoria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad