Dimayor anunció que final entre Deportivo Pasto y Junior no se jugará en Ipiales

Dimayor anunció que final entre Deportivo Pasto y Junior no se jugará en Ipiales

Junio 08, 2019 - 02:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Pasto clasifica a la final de la Liga Águila 2019

Deportivo Pasto clasifica a la final de la Liga Águila 2019

Colprensa

Dimayor anunció en la tarde de este sábado que el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila no se jugará en Ipiales por condiciones de infraestructura y seguridad.

Cabe recordar que el partido se disputará el próximo miércoles 12 de junio y no podrá tener otra fecha diferente.

La decisión de la Dimayor se toma luego de una visita a las instalaciones del Estadio Municipal de Ipiales en las que se revisó las condiciones del escenario.

Lea también: ¡El primer pulso! Junior recibe al Deportivo Pasto en el duelo de ida la final de la Liga Águila

De esta forma, Deportivo Pasto no podrá ser local en el estadio de Ipiales para la gran final contra Junior, tras varios obstáculos encontrados.

La Dimayor aseguró que el Estadio de Ipiales solo cuenta con espacio para 5600 personas y que eso atenta contra los compromisos de patrocinio que tienen específicamente para el partido de la gran final de la Liga Águila.

Esto se suma a la ausencia de iluminación artificial que supone problema para la transmisión de televisión en su producción y posterior audiencia; además del estado de los baños y zonas comunes y la infraestructura para realizar la premiación del campeón.

Por esta razón, el Deportivo Pasto cuenta con 24 horas para conseguir otro escenario y así poder anunciarlo ante la entidad y su rival. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad