Deportivo Cali venció a Boyacá Chicó con doblete de Andrés Roa

Deportivo Cali venció a Boyacá Chicó con doblete de Andrés Roa

Septiembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El 10 del Deportivo Cali fue la gran figura al marcar para los azucareros en el minuto 11 y 13 del partido.

Deportivo Cali volvió a sumar de a tres en la Liga Águila, tras vencer en el estadio de Palmaseca a Boyacá Chicó, en un duelo donde la gran figura fue el volante Andrés Roa.

Cuando el reloj marcaba el minuto 9 de juego, el juez del compromiso decretó penal, tras una falta en el área de Carlos Vidal (terminó expulsado) contra de  Ronnie Fernández, a quien le propinó un codazo en la cara. El volante Andrés Roa cobró y anotó el 1-0 para los azucareros. 

Tres minutos más tarde, Helibelton Palacios se filtró por la derecha y envió un pase al centro del área a Andrés Roa, quien acomodó el balón y mandó un 'riflazo' con pierna derecha que no pudo detener el arquero visitante. 2-0 ganan lo verdiblancos. 

En el segundo tiempo, el Cali no tuvo tanta claridad en el área rival, sumando tan solo una llegada de riesgo, ya que hubo acercamientos en los pies de Harold Preciado, quien buscaba una falta en área que generara otro penal, que nunca llegó. 

Al final, los azucareros volvieron a ganar en casa con lo cual sumaron 17 unidades y se metieron en el grupo de los ocho. Ahora son séptimos, a un punto de Millonarios que es sexto. 

La próxima fecha, los verdiblancos visitarán a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo. Este duelo será el próximo jueves. 

Las nóminas:

Deportivo Cali

 

Boyacá Chicó :

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad