El pais
SUSCRÍBETE

Deportivo Cali tuvo un juego sin luces ante Envigado

Los Azucareros desperdiciaron una buena posibilidad de asegurar un cupo en la siguiente fase del torneo. Los daños en el fluido eléctrico del Pascual fueron los factores negativos.

1 de noviembre de 2014 Por: Redacción de El País

Los Azucareros desperdiciaron una buena posibilidad de asegurar un cupo en la siguiente fase del torneo. Los daños en el fluido eléctrico del Pascual fueron los factores negativos.

En un partido trabado e interrumpido, el Deportivo Cali igualó 0-0 con el Envigado en el estadio Pascual Guerrero y dejó casi lista su clasificación a los cuadrangulares semifinales de fin de año.Los ‘Azucareros’ llegaron a 28 puntos, cifra que les acerca para estar dentro de los mejores ocho del campeonato, a falta de una fecha para que finalice el todos contra todos. En el juego ante los ‘Naranjas’, el equipo verde contó con opciones de gol para ganar (sobre todo en el primer tiempo), pero se encontró con un portero visitante llamado Jefferson Martínez que tuvo una noche más que inspirada.Desde la etapa inicial, Envigado mostró seguridad en sus líneas defensivas y le dio poco espacio a un Cali que no encontraba la manera de llegar al arco rival. Con Yerson Candelo como su principal eje, el verdiblanco hizo del sector derecho su principal banda de ataque. A los 22 minutos de juego se presentaría la primer gran oportunidad del juego. Juan David Cabezas le mandó un pase a Candelo, quien en un buen desborde ganó la línea de fondo y tiró un centro para Miguel Murillo, quien metió un frentazo que fue bien atajado por Martínez. Cinco minutos más tarde, tras una recuperación en la mitad de la cancha de Andrés Pérez, Candelo, el hombre más incisivo en el verde, remató de derecha entrando al área pero de nuevo el guardameta visitante de lució, colocándose como el jugador más destacado del compromiso.Finalizando la inicial, el delantero Carlos Rivas salió lesionado ante una fuerte entrada de Andrés Orozco. En su reemplazo ingresó Miguel Caneo. Un segundo tiempo muy cortadoEn la complementaria el conjunto verdiblanco lució carente de ideas para poder abrir el marcador. A este hecho se le sumó que la iluminación del estadio se apagó en cuatro ocasiones, lo que llevó a que el encuentro de suspendiera.En la próxima y última fecha del todos contra todos, el Cali visitará a Seguros la Equidad en Bogotá.

AHORA EN Deportes