Deportivo Cali prendió motores con Fernando 'Pecoso' Castro

Deportivo Cali prendió motores con Fernando 'Pecoso' Castro

Enero 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali prendió motores con Fernando 'Pecoso' Castro

Los jugadores del Deportivo Cali realizaron pruebas medicas en el primer día de labores de la temporada 2015, bajó las órdenes de Fernando 'Pecoso' Castro.

Los verdes tuvieron su primer día de pretemporada. Se le hicieron valoraciones médicas a los 36 jugadores que se presentaron.

Con un total de 36 jugadores, el Deportivo Cali empezó este martes sus trabajos de pretemporada para afrontar lo que será la Liga de este semestre. Así, se inició oficialmente el tercer ciclo de Fernando el ‘Pecoso’ Castro como técnico del conjunto verdiblanco.La jornada inició con la presentación del nuevo cuerpo técnico a los jugadores, que en su mayoría hicieron parte del equipo que clasificó a los cuadrangulares semifinales del campeonato pasado. Luego de eso, el técnico Castro se dirigió a los jugadores y les recalcó el compromiso que tienen al vestir la camiseta del equipo verde de la ciudad. Posteriormente se empezaron a realizar las evaluaciones médicas y de laboratorio, que consistieron en la toma de las medidas antropométricas, talla y peso, además de la prueba de sangre para conocer los niveles de urea.Hay que resaltar que el día de ayer estuvieron presentes jugadores que tienen contrato con la institución, aunque hay algunos que no continuarían con el equipo, como es el ya conocido caso de Sergio Herrera y Jhon Eduis Viáfara. No se presentaron al primer día de la pretemporada, el zaguero central argentino Cristian Nasuti, y los futbolistas juveniles Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Rafael Santos Borré, que hacen parte de la nómina de la selección Colombia Sub-20, que se prepara para jugar la próxima semana el Campeonato Sudamericano de esa categoría en Uruguay. No hay ‘humo blanco’A pesar del inicio de trabajos, el Cali hasta el cierre de esta edición seguía sin anunciar de forma oficial sus refuerzos. El portero Diego Barreto entrenó con su club, el Cerro Porteño paraguayo, pero se dice que el jugador estaría en la ciudad a más tardar esta semana. "Faltan detalles para cerrar la vinculación al Deportivo Cali. En la noche del lunes podría quedar definitivo todo", aseguró el cancerbero a El País.Listado de jugadores que se presentaron:Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, José Johan Silva, Jaiber Cardona (que se va al Bucaramanga), Johan Wallens, Manuel Loaiza. Defensas: Helibelton Palacios, Víctor Giraldo, Germán Mera, Luis Calderón, Danilo Arboleda, José Alberto Mondragón, Frank Fabra. Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Brayan Lucumí, Kevin Balanta, Brayan Loaiza, John Viáfara, Rodolfo Reyes, Luis Fernando Mosquera, Yerson Candelo, Julián Esteban Quintero, Cristian Rivera, John Alexander Ramírez, Andrés Felipe Roa, Harrison Mojica, Jown Cardona.Delanteros: Miguel Murillo, Sergio Herrera, Harold Preciado, Alveiro Sánchez, Víctor Manuel Arboleda, Gerson Vidal, Camilo Rosero, Mateo Casierra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad