Deportivo Cali perdió en la "Noche blanca" ante la Liga de Quito

Deportivo Cali perdió en la "Noche blanca" ante la Liga de Quito

Enero 26, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La que era una “Noche blanca” terminó siendo muy negra para el Deportivo Cali. El equipo de Mario Alberto Yepes cayó este jueves 4-3 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en cotejo amistoso internacional.

El equipo azucarero que en la primera parte había comenzado de acuerdo con las exigencias del rival, vio como a los 19 minutos de juego Rubén Olivera de cabeza y en medio de los defensas verdes marcó el primero de la noche para los locales. Con ese resultado concluiría la primera mitad del compromiso.

Para el segundo tiempo el Cali igualaría a los 50 de juego tras un penal convertido por Jeferson Duque, después de una falta sobre José Lloreda. El compromiso se puso 1-1 y crecía en emociones.

Ocho minutos más tarde José Lloreda ponía el 2-1 para el verde y parecía que la historia cambiaba. A los 71 del cotejo Máyer Candelo, quien había ingresado en la segunda parte, frotó la lampara y habilitó magistralmente a Andrés Felipe Roa quien de primera puso el 3-1  avisando una noche verde.

Pero se vino la reacción de Liga. Un minuto más tarde Jonathan Betancurt marcó el 3-2 para los locales. Solo cuatro minutos más tarde José Ceballos igualó las acciones y él mismo sobre los 79 pondría de forma sorpresiva el 4-3 ante un Deportivo Cali que se vio sorprendido por la media distancia.

Los verdes aunque mejoraron en generación de fútbol en la segunda parte con la llegada de Candelo, Cardona y Roa, pagaron caras las equivocaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad