Deportivo Cali necesita de un triunfo urgente ante Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali necesita de un triunfo urgente ante Atlético Bucaramanga

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali necesita de un triunfo urgente ante Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali celebra su victoria.

Un agobiado y necesitado equipo verdiblanco se mide en la tarde del vierens al Atlético Bucaramanga en un partido clave para las aspiraciones del onceno azucarero de meterse en el grupo de los ocho.

La afición del Deportivo Cali espera que el respaldo que los jugadores le prometieron al técnico Mario Yepes, se empiece a ver desde este viernes en la tarde cuando el equipo verdiblanco reciba en su estadio al Atlético Bucaramanga, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Los miembros de la plantilla azucarera aseguraron durante la semana que el equipo estaba más unido que nunca en estos momentos de crisis, que había con qué revertir la difícil situación y que el grupo arropaba y respaldaba a Yepes porque venía trabajando de la mejor manera.

La oportunidad para ratificar el respaldo hacia el entrenador y el optimismo de cara a lo que viene, es consiguiendo los tres puntos que, entre otras cosas, le caerían muy bien al equipo verdiblanco.

Deportivo Cali está por fuera de los ocho con 19 puntos; una victoria lo mantendría en la pelea por el cupo a cuartos de final. En cambio, una derrota agravaría la crisis y lo alejaría de la siguiente fase del torneo.

¿El mismo equipo?

Es un misterio la formación del Deportivo Cali ante el Bucaramanga.

Las dudas podrían estar en la primera líneas de volantes entre Abel Aguilar, en deuda hasta ahora, y Kevin Balanta o Daniel Giraldo; el primero le daría más marca al equipo, en tanto que el segundo aportaría una salida más clara desde esa zona del mediocampo.

El otro interrogante es claro: ¿Pajoy o Fernández en el ataque? El primero sigue sin cuajar una buena presentación desde que llegó a la escuadra caleña, pero el chileno no se queda atrás y su producción hasta el momento tampoco ha sido la esperada.

Sin embargo, es muy probable que el técnico vallecaucano se incline por Pajoy debido a la movilidad que puede aportar por zona izquierda, y a su fuerte remate de media distancia que en cualquier momento puede ser una fórmula para vulnerar el arco visitante.

Esas dudas las podría tener ya resueltas el técnico Mario Yepes, quien espera enviar a la cancha el mejor equipo para alcanzar los tres puntos que permitan seguir soñando.

Y eso es lo que espera la afición, que el respaldo al entrenador se traduzca en resultados positivos; para lograrlo, además de buen fútbol, hay que poner el corazón en la cancha.

La FichaEstadio: Deportivo CaliCapacidad: 39.000 espectadoresHora: 6:00 p.m.Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá) Probables formaciones Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, Andrés Pérez, Abel Aguilar (Daniel Giraldo), Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Hárold Preciado y John  Pajoy. DT: Mario Yepes Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla, Carlos Giraldo, Luis Sierra, John Pérez, Víctor Zapata y Darío Rodríguez. DT:  José Flabio Torres

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad