Deportivo Cali debe vencer por dos goles a Millonarios para ser finalista

Escuchar este artículo

Deportivo Cali debe vencer por dos goles a Millonarios para ser finalista

Mayo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El juego de vuelta de las semifinales de la Liga Águila I-2015, se realizará el domingo a las 7:30 p.m. en Palmaseca.

Con la casa llena, Deportivo Cali espera remontar el domingo el resultado del jueves en la anoche en El Campín, cuando cayó 3-2 contra Millonarios, a falta de tres minutos para terminar el juego por la ida de las semifinales de la Liga.

Los azucareros obtendrán el tiquete para la gran final con dos goles de diferencia. Un solo gol en una probable victoria forzaría la definición de la serie desde los doce pasos.

[[nid:426104;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/deportivo_cali_3.jpg;full;{Reviva las mejores escenas del partido entre Millonarios y Deportivo Cali, en la ida de las semifinales de la Liga Águila I-2015. Los capitalinos derrotaron 3-2 a los azucareros.Colprensa - El País}]]

 Aunque fue expulsado el defensa argentino Cristian Nasuti por falta cometida sobre Fernando Uribe, que a la postre significó penal y gol de Millonarios, el zaguero podrá actuar el domingo en Palmaseca, ya que Deportivo Cali tiene jugadores con la selección Colombia en el Mundial Sub 20 que se realiza en Nueva Zelanda.

El técnico azucarero, Fernando ‘Pecoso’ Castro, mantendría entonces el once inicialista que saltó anoche al gramado de El Campín.

Millonarios, por su parte, no contaría con el arquero Nicolás Vikonis, quien completó la tercera tarjeta amarilla y se pierde por sanción el juego de vuelta.

El Cali ha dispuesto toda la logística necesaria para que el partido del domingo en su casa cuente con la asistencia masiva de su afición y no se presenten contratiempos por el tema de los parqueaderos y la congestión vehicular en la vía de ingreso.

El juego del domingo está programado para las 7:30 de la noche en la cancha del Cali. El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la llave Medellín- Tolima, que va 0-0.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad