Deportivo Cali buscará resurgir este domingo en casa frente al Chicó

Deportivo Cali buscará resurgir este domingo en casa frente al Chicó

Septiembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali buscará resurgir este domingo en casa frente al Chicó

La Liga se reanuda este viernes con el duelo entre Cortuluá y Rionegro Águilas. Restan diez fechas clave para el fútbol colombiano.

Tras un breve descanso, a causa de  los compromisos de la  Eliminatoria Mundialista, la Liga colombiana vuelve a la acción esta semana en el inicio de la segunda mitad del semestre.

Los equipos colombianos contarán con diez fechas del ‘todos contra todos’ para alcanzar los ocho primeros lugares en la tabla, que les permitan jugar los cuartos final.

El Deportivo Cali, actualmente décimo en la tabla de posiciones buscará resurgir de una racha negativa en la que ha conseguido sólo 14 puntos de 33 posibles.

La irregularidad y la falta de gol  han sido dos de las falencias  de la escuadra dirigida por Mario Alberto Yepes. No se ha logrado consolidar  una nómina titular que corresponda a las expectativas generadas al inicio  de este semestre.

Un saldo de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas tienen hoy al equipo azucarero por fuera del grupo de los ocho, y con una hinchada en gran parte inconforme.

El encuentro de este domingo contra el Boyacá Chicó, será la oportunidad del Cali para mostrar en casa su intención de recuperar el terreno cedido y enderezar la campaña.

El rival, Boyacá Chico, se encuentra en el fondo de la tabla, por lo que una victoria del visitante podría empeorar la situación moral de los verdiblancos.

La fecha número 11 de la Liga podría dejar importantes movimientos en la tabla de posiciones. Sólo dos puntos separan a Millonarios, que es sexto, con el líder, Tolima.

La jornada  empezará este viernes a las 7:45 de la noche con el duelo entre Cortuluá y Rionegro Águilas, en el estadio 12 de octubre. Los dos equipos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.

 El sábado, Deportes Tolima intentará aumentar su ventaja en la punta de la Liga visitando a Envigado, que marcha cuarto.

Bucaramanga tendrá un difícil reto recibiendo a Nacional, y Junior hará lo suyo en el Metropolitano contra Fortaleza.

Para el domingo, la Equidad se verá con Jaguares en el Metropolitano de Techo y en el cierre de la jornada,  Santa Fe irá a Tunja por tres puntos que le permitan entrar a los ocho, al frente estará Patriotas.

Fecha 11Millonanarios FC y Once Caldas habían adelantado su encuentro  de la fecha once, para el 21 de julio. El partido terminó con un empate 1-1 en el Estadio El Campín, de Bogotá.En otros partidos de la fecha,  Medellín recibirá al Deportivo Pasto y el Huila se medirá con Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro.27 goles se marcaron en la última fecha.  Angelo José Rodríguez, del Deportes Tolima, es el actual goleador del campeonato.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad