Deportivo Cali bajó al noveno lugar en la Liga Águila

Deportivo Cali bajó al noveno lugar en la Liga Águila

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali bajó al noveno lugar en la Liga Águila

Los resultados del fin de semana no favorecieron al cuadro azucarero.

Los resultados que arrojó durante el fin de semana la fecha 13 de la Liga Águila no dejaron bien parado al Deportivo Cali.

Los azucareros, sin jugar porque adelantaron su partido contra Millonarios (derrota 1-0), comenzaron la fecha en la octava quedaron en la novena casilla con 18 puntos.

La victoria del Once Caldas 1-0 sobre el Atlético Junior en Barranquilla, el sábado, desbancó a los azucareros del octavo lugar.

Los blancos llegaron a 18 puntos, los mismos del Cali, pero por mejor diferencia de goles, 3 contra 2, se quedaron con el octavo puesto.

Pero la situación comprometedora del Cali en la tabla no era solo con el Once Caldas.

Rionegro Águilas venció al Atlético Huila y lo alcanzó en puntos (18), mientras que Santa Fe también sacó un triunfo en su visita a Pasto (1-0) y fue otro equipo que llegó a 18 unidades.

Entre tanto, Jaguares empató 1-1 con el Medellín y se puso a una unidad del elenco que dirige Mario Yepes.

Eso quiere decir que los partidos que se vienen serán de vital importancia para el Deportivo Cali en sus intenciones de clasificar.

El fin de semana los azucareros jugarán en su estadio de Palmaseca ante un Deportivo Pasto que está muy cerca del grupo de los ocho.

Luego, en la fecha 15, los dirigidos por Mario Yepes volverán a jugar en su estadio, esta vez frente al Bucaramanga que por ahora es tercero en la tabla de posiciones.

En la jornada 16 el Cali irá al campo de Alianza Petrolera, un rival accesible por su irregular campaña en la Liga.

La fecha 17 traerá un partido de campanillas: Deportivo Cali frente al Atlético Junior en Palmaseca. Hoy los tiburones cumplen también una floja campaña y están por fuera de los ocho.

En la siguiente jornada los verdiblancos estarán de visita al campo de Jaguares y cerrarán esta fase del campeonato visitando primero al Envigado y después a Rionegro Águilas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad