Deportivo Cali alista el juego ante Pasto

Deportivo Cali alista el juego ante Pasto

Septiembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali alista el juego ante Pasto

El técnico del Deportivo Cali, Mario Yepes, tendrá tres días más esta semana para pulir detalles de su equipo que el domingo recibe en Palmaseca al Pasto.

El Deportivo Cali trabaja pensando en el duelo del próximo domingo ante Deportivo Pasto como local.

El cotejo de la jornada 14 será fundamental en las aspiraciones del cuadro verdiblanco que busca afanosamente un lugar en el grupo de los ocho.

Los orientados por Mario Alberto Yepes son novenos con 18 puntos, los mismos que Once Caldas, que es séptimo, aunque el gol diferencia favorece a los manizalitas.

“Hemos mejorado en algunos aspectos pero en otros no encontramos respuestas. Nosotros en la parte ofensiva no hemos podido encontrarle la vuelta para que nuestros delanteros tengan goles”, comentó el timonel azucarero en días anteriores.

A falta de siete jornadas de cerrarse la fase de ‘Todos contra todos’ del segundo semestre, la lucha en la tabla se vive con entusiasmo y angustia.

 En la parte alta de la tabla, los equipos antioqueños Envigado e Independiente Medellín comandan el rentado nacional y buscan con ilusión allanar el camino para asegurar lo antes posible la clasificación a los cuadrangulares finales.

Entretanto, la lucha en la mitad del tablero de posiciones es por tratar de sacar ventajas en una zona muy apretada donde nadie quiere desfallecer,  en procura de asegurar un cupo en el grupo de los ocho.

 Desde el Deportes Tolima, cuarto con 21 puntos, hasta el Junior que es décimoquinto con 14 unidades, el escenario muestra una pelea fraticida cuando hay aún hay 21 puntos en disputa. Más abajo está la disputa por los equipos que no se resignan a descender. Chicó con 102 puntos y Fortaleza con 103, son los principales candidatos a perder la categoría.

Datos: El goleador del torneo es Óscar Darío Rodríguez del Bucaramanga con  7 anotaciones, seguido de Luis Páez de Águilas  con 6.   El Independiente Medellín es el mejor equipo del año al sumar 74 puntos  en la Reclasificación. Nacional lo sigue con 63 y Millonarios con 61.La Reclasificación entrega a final de año un cupo a las próximas ediciones  de la Copa Libertadores y dos a la Copa Sudamericana.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad