El pais
SUSCRÍBETE

"Debemos ser fieles a nuestro estilo"

No hay otra opción en la mente del estratega Hernán Torres: la única es la clasificación a la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana 2010. Es la meta y por eso ahora se juegan un nuevo partido, el más importante de su vida.

10 de noviembre de 2010 Por: FILIBERTO ROJAS FERRO / Colprensa-El Nuevo Día

No hay otra opción en la mente del estratega Hernán Torres: la única es la clasificación a la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana 2010. Es la meta y por eso ahora se juegan un nuevo partido, el más importante de su vida.

No hay otra opción en la mente del estratega Hernán Torres: la única es la clasificación a la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana 2010. Es la meta y por eso ahora se juegan un nuevo partido, el más importante de su vida.Ante Banfield declaró que era el compromiso más importante de su vida y lo superó con autoridad, con aquel 3-0 en la Ciudad Musical, pero ahora ha surgido un nuevo y mayor reto: bajar de la nubecita en la que anda el venido a menos ‘Rey de Copas’.Los rojos de Avellaneda siguen mal en el torneo local, no levantan cabeza, mientras que Tolima, aún con suplentes, sigue de titular en Colombia y es por eso que Hernán Torres cree que la clasificación, aunque es difícil, no es para nada imposible.“El juego ante Independiente es difícil, pero no imposible de conseguir el resultado, es un partido de fútbol y como tal hay que entrar a buscarlo, más aún cuando necesitamos un resultado positivo que nos dé los tres puntos”, aseguró el adiestrador.Y complementó: “Debemos ser fieles a nuestro estilo, pienso que Tolima fue fiel a su estilo los últimos minutos del primer tiempo y todo el segundo del partido de ida en Ibagué y complicamos al rival, lo hicimos ver feo y eso queremos hacer acá en Argentina”.Sobre la designación del paraguayo Carlos Amarilla como el central del juego de este jueves, el D.T. del 'Pijao' afirmó: “El tema del arbitraje es muy complicado, porque sabemos que todo apunta a los manejos del fútbol internacional, pero para nosotros ahora no importa a quién nos pongan, que sea el que sea, porque si trabajamos bien, vamos a conseguir la clasificación a semifinales”.Y sobre el rival fue enfático en decir: “De Independiente hay que cuidar todo, en Ibagué fueron muy fuertes con sus volantes rápidos como Cabrera y Rodríguez, sobre todo en los minutos que nosotros no tuvimos la pelota, porque cuando nosotros dominamos ellos no aparecieron porque se dedicaron a marcarnos. Independiente tiene su jerarquía y va a querer salir a buscar el partido, algo que nosotros también vamos a querer, así es de que va a ser un partido abierto".

AHORA EN Deportes