David Ospina saldría del Arsenal en junio, según medio inglés

Febrero 18, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-18 Por:
Redacción El País
David Ospina saldría del Arsenal en junio, según medio inglés

Según el medio Evening Standard, el portero colombiano estaría listo para dejar al equipo inglés al final de la temporada.

El portero colombiano David Ospina dejaría el Arsenal de Inglaterra al final de la temporada, así lo confirmó el diario europeo Evening Standard, quien aseguró que el guardameta tendría ofertas en Inglaterra, España e Italia.

"Standard Sports tiene entendido que Ospina siente que está en un momento de su carrera en donde debería estar jugado regularmente y al más alto nivel. Por su desempeño el año anterior, generó interés en equipos como Getafe, Besiktas, Genoa y Palermo, aunque también está dispuesto a continuar en Inglaterra", destaca en su publicación el medio europeo. 

Ospina, de 27 años de edad, que solo ha jugado como titular cuatro partidos con los 'gunners' esta temporada, ha visto disminuídas sus oportunidades de ser inicialista tras la llegada al arco de Petr Cech, quien llegó el verano pasado proveniente del Chelsea.

Según la publicación,el técnico Arsene Wenger continúa siendo un gran admirador del portero colombiano, por eso lo convocó para el duelo de este sábado (7:45 a.m.) frente al  Hull City en la quinta ronda de la FA Cup.

"Ospina es un portero que, en mi opinión, está infravalorado, especialmente en Inglaterra", dijo el mes anterior el técnico del Arsenal. 

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS