El pais
SUSCRÍBETE
David Ospina, arquero de la Selección Colombia. | Foto: Archivo de El País

ARSENAL

David Ospina regresaría al Atlético Nacional en enero del 2018

En Inglaterra aseguran que David Ospina está frustrado en Arsenal luego de no poder ganar el puesto de titular frente al checo, Petr Cech.

20 de noviembre de 2017 Por: Redacción de El País

Según el diario  Mirror el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, podría regresar al Atlético Nacional para el 2018. Mirror afirma que el club paisa "rescataría" al portero.

"Su ex club Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate", afirma el diario.

En Inglaterra aseguran que David Ospina está frustrado en Arsenal luego de no poder ganar el puesto de titular frente al checo, Petr Cech. Aunque el técnico Wenger siempre respalda a Ospina en la Europa League, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero y Arsenal podría darle la oportunidad de buscar otro club y así mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

Ospina volvió a ser suplente en la más reciente victoria de su equipo ante el Tottenham, y espera actuar  este jueves 23 de noviembre en Alemania ante el Colonia por la Europa League.

AHORA EN Deportes