El pais
SUSCRÍBETE

David Ospina podría perderse duelos ante Chile y Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018

El arquero paisa terminó golpeado en el duelo de la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 entre Urguay y Colombia.

22 de octubre de 2015 Por: ElPaís.com.co

El arquero paisa terminó golpeado en el duelo de la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 entre Urguay y Colombia.

Al término del triunfo 2-0 frente al Bayern Munich en la Champions League, el Arsenal publió en su página web oficial un comunicado donde se oficializa el diagnótico de la lesión del portero titular de la selección Colombia David Ospina, la cual dejó muy preocupados a los seguidores de la 'Tricolor', ya que el portero podría tener entre dos y tres semanas más de incapacidad. 

"David Ospina se perderá el próximo partido del equipo y ciertamente hasta la próxima pausa internacional", publicó el club inglés en su portal web. 

El portero colombiano  llegó a territorio inglés con una molestia en su hombro, luego de que Colombia se midiera a Uruguay en Montevideo. 

Tras conocerse esta información se prendieron las alarmas en la selección Colombia, ya que el próximo 13 de noviembre  la tricolor se medirá a Chile y el 17 ante Argentina, en los duelos correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018. 

 

AHORA EN Deportes