Cristiano Ronaldo volverá a jugar con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con la Selección de Portugal

Septiembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co

El delantero del Real Madrid fue convocado por su técnico, después de haber tenido que descansar en la anterior fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

El portugués Cristiano Ronaldo regresa al equipo nacional para jugar ante Andorra e Islas Feroe en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, anunció el seleccionador Fernando Santos, después de que fuera baja en la derrota 2-0 ante Suiza en el inicio de las eliminatorias.

"Este grupo es más fuerte en la medida en que Cristiano está presente, seguro, pero también porque todos los otros jugadores tienen más ritmo y tiempo de juego" , señaló Santos, acerca de la derrota inicial que sufrió el campeón europeo en el inicio de su camino hacia Rusia 2018.

Ronaldo empezó tarde su temporada debido a la lesión en la rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa 2016, ante Francia.

Los centrocampistas Renato Sanches (Bayern Múnich) y André Gomes (Barcelona), así como el portero Anthony Lopes (Lyon) , que también fueron baja ante Suiza, regresan al equipo. Portugal, en el grupo B de clasificación para el Mundial, recibe a Andorra el 7 de octubre y luego se desplazará a Islas Feroe (10 octubre) . 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad